Espias

HOLA!!!

Para quien vaya dirigido este saludo, solo el/ella lo sabe.

No estoy tonto, se desde hace tiempo que alguien espia mi fotolog y mi blog, pero esto ya ha llegado al colmo, estoy harto, estoy harto de los putos recaditos, de los “mira que ha puesto, ala que fuerte, osea!”, y de que me toqueis las pelotas.

Si tienes cojones (cosa que dudo) ya que eres valiente para investigar mi vida e ir contandola por ahí, tambien deberias ser igual de valiente para desvelar tu identidad no? o por lo menos de defenderte, aunque dudo mucho que te atrevas, porque es facil tirar la piedra y esconder la mano verdad? pero bueno, voy a confiar en que tu gilipollez solo se queda en espiarme y voy a confiar en que por lo menos vas a dar la cara, porque te estas pasando veinte pueblos ya, seas quien seas.

En fin, si te divierte descubrir la vida de los demas e ir contandola, siempre puedes unirte al ejercito de descerebrados que conforman los periodistas del corazón.

Seas quien seas, eres lo mas retorcido y lo mas cabrón que ha salido a la luz en mucho tiempo, por lo menos espero que des señales de vida, porque sé que existes,y me tienes hasta la polla.

Pd: mi vida es mia, no os interesa a nadie

Anuncios

~ por edgarmolongo en mayo 13, 2008.

2 comentarios to “Espias”

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?!, eso es en serio?…pero…como se aburre tanto la gente…que pasa no tiene vida social?…realmente me da pena ese tipo de gente….

  2. me uno a víctor, qué fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: