Por Ella

asd

Este post va dedicado a la persona que me ha cambiado la vida, a ti.

Todo comenzó un dia maravilloso, el dia que decidiste venir a valencia con todos, y coincidió que ese dia estaba yo.

Al principio, yo pensaba que eras una chica que me habia estado comentando mi primo unos dias antes, que estaba super caldoso con ella, y por eso la primera frase que te dirigí fué “Oye, tu eres la que toca en un grupo independentista?”, y tu cara lo dijo todo…ni de coña.

Yo estaba super bien contigo, no queria que ese dia acabara nunca,no podia dejar de hablar contigo, era como si nos conocieramos de toda la vida…hasta que pasó. Yo me alegré la verdad, pero no sabes lo que habria dado por haber estado en su lugar ese momento, ese momento que se me hizo eterno, como si hubieran pasado mil años.

No podia dejar de mirarte, tus ojos me decian algo, algo que nunca me habian dicho otros ojos, algo sincero, algo bonito, no se, creo que en ese momento ya empecé a sentir algo en lo mas profundo de mi corazón, pero no debia precipitarme, no te conocia, no sabia como eras, y te dejé marchar…

Pasó el tiempo, demasiado tiempo a mi parecer, y yo sin saber absolutamente nada de ti…hasta que un dia, de camino a mi casa después de un pasacalles, os vi a todos, ¡estabais en cheste!, fué como volver a abrir una cajita de recuerdos que tenia guardada en la parte mas oscura de mi habitación, te volví a ver…

Me ofrecisteis ir a comer al chino, cosa que a ti no te hacia mucha gracia (por no decir ninguna), y yo, que no queria mas que estar contigo, te acompañé a un restaurante de unos amigos para que te hicieran un bocadillo, y nos dirigimos hacia el restaurante.

Recuerdo que ese dia o un par de dias antes, kaoru se compró una death note, en la que supuestamente, ponias el nombre de alguien y moria, y yo, pusé a mariano rajoy…tu cara me dejó claro tu tendencia politica, algo que nunca me ha importado, la verdad. Estuvimos muchisimo rato hablando, y riendo, hasta que me tuve que ir, todos sabemos porque…

Otro dia, ya por la noche, tambien vinisteis, pero no me gustó tanto, porque no te separabas (en el buen sentido) de gente que no era yo, y la verdad es q intentaba pasar jugando a la consola, hablando con otros…pero no podia. Os quedasteis sin sitio donde dormir, y yo os ofrecí mi casa con todo el gusto del mundo. Pero pasó algo raro, cuando me desperté ya no estabas, y se me llenó el corazón de tristeza, te habias ido.

Pasó muchisimo tiempo, un tiempo que me gustaria poder recuperar a tu lado.

Me puse internet, y al conectarme al messenger vi que estabas conectada, te saludé, me apetecia un monton hablar contigo, te echaba de menos, queria verte…

pero no me contestaste, te di por perdida…

pero un dia me contestaste, no se porque, casualidades, y retomamos esas conversaciones que teniamos que tanto me gustaban.

un dia que no olvidaré nunca será ese dia que amaneció y aun estaba hablando contigo, las horas se me pasaban como si fueran segundos, estaba enamorandome aún mas…

despues de todo lo que hablamos, decidimos vernos, y poco tiempo despues, nos vimos…

Y AHÍ EMPEZÓ A CAMBIAR MI VIDA, GRACIAS POR TODO

TE QUIERO

Anuncios

~ por edgarmolongo en mayo 12, 2008.

2 comentarios to “Por Ella”

  1. Oooooooh, ¡qué bonito, Edgar! Esa es la historia del principio de nuestras vidas… jejeje. Qué bonito, jo… Gracias!

    Te quiero.

  2. joder, Edgar que bonito por dios…..te iba a soltar alguna parida de las mias, pero la verdad , paso de joder XD

    y en cuanto a lo de las faltas…pues….em…es algo que no puedo con ellas XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: