GRACIAS POR TODO

Tengo que aprender a no marearme tanto por las cosas que no tienen solucion, esta es la conclusión que cierta persona me ha hecho entender, gracias.

Es dificil entenderme, a veces no me entiendo ni yo, pero la vida ha jugado conmigo y me ha tratado mal como si de un perro me tratara,   la vida hace tiempo que dejó de tener sentido para mi, y tuve pensamientos que debia tener, pensamientos oscuros.

Tuve que crecer pronto, a la tierna edad de 10 años tuve que convertirme en adulto para afrontar la realidad que tenia encima, la pura realidad, que la vida no era facil. Conviví muchos años con esa idea en la cabeza, y ahora, cuando por fin habia olvidado todo, ha vuelto a resurgir, pero ya no es una mala realidad, solo tengo que esperar, esperar al futuro, esperar para ser feliz a su lado…

Gracias por abrirme los ojos, o por intentarlo, porque aunque yo quiero abrirlos, tengo un gran peso de años sobre los parpados que aun me impiden ver la realidad, es algo inevitable, no puedo desprenderme de ese peso en poco tiempo, por eso espero que siempre estes a mi lado, hasta que pueda abrir los ojos por fin.

Gracias por ofrecerme una vida buena, con todo lo que una persona puede pedir, nunca sabré como agradecertelo, eres la persona que me ha salvado de la ruina, sin ti, no se que sería ahora de mi, me habria vuelto mas loco de lo que ya estoy.

Te has convertido en poco tiempo, en algo indispensable en mi vida, eres lo que me hace feliz en este mundo,y en cualquier otro.

Nuestro destino es pasar el resto de nuestros dias juntos, y me has enseñado que para que el sueño que anhelamos se cumpla, debemos esperar, porque ahora es inalcanzable.

No tengo palabras para definir lo que siento por ti, nunca, y repito, NUNCA imaginaria que se podria querer a alguien de esta forma, por eso te digo que mis palabras son sinceras cuando te digo que mi vida solo tiene sentido a tu lado, siempre contigo.

Te quiero con todo mi corazon, eres lo mejor que me ha pasado nunca, gracias por ser como eres

Anuncios

~ por edgarmolongo en abril 22, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: